Nuestra Historia

Coqui Café es una empresa familiar la cual nace hace 46 años de la mano de Don Sebastián Lazo con un pequeño negocio llamado “San Sebastián”, que se hizo muy conocido en Huancayo y en otras ciudades de la región. Con el transcurso de los años el nombre cambió a “Panadería Koky”, en recuerdo de uno de sus hijos, incluyendo, dentro de sus productos, bocaditos, tortas y panes. Se logra posicionar como un referente en la ciudad, por su ubicación estratégica y la calidad de sus productos.

En 1996 se realizó la primera remodelación con la misión de convertirse en líderes de su rubro. Se incluyeron sandwiches, jugos y bebidas calientes, viendo en este rubro una oportunidad de negocio.

En julio del 2007, con la nueva generación familiar se produjo una modernización total en todos los niveles de la empresa. Se modifica el nombre a “Coqui Café”, enfocándose por completo al rubro de cafetería, adicionando nuevo sandwiches, novedosos piqueos, frescas ensaladas, diversos desayunos y almuerzos ejecutivos.

En diciembre de 2008  se apertura el segundo local en el recién inaugurado Centro Comercial Real Plaza, la cual logra posicionar más a “Coqui Café”, convirtiéndose en un punto obligado de reunión en Huancayo, ampliando su variada carta con la inclusión de nuevos aperitivos.